--HOY EL MUNDO ES--

--HOY EL MUNDO ES--
---DEMASIADO PEQUEÑO---

Sunday, May 3, 2009

--FANTASIA--




El mundo de fantasías de mi hija es complejo, Samantha es mi complemento y mi vida, me hace el hombre mas feliz de la tierra y conociendola bién, viendola crecer día a día, compartiendo con ella todos los momentos, los buenos y los malos, me hace pensar en la responsabilidad que tengo de influir en su mente para que sea un ser humano lleno de amor y espiritu de servicio para con una humanidad que sufre mucho.

El mundo de fantasías de mi niña lo comparte conmigo totalmente, con ella yo soy otro niño más, claro, un niño que habla y dice palabras que ella nunca olvidará, entre ella y yo hay muchísimos personajes imaginarios y cada uno de esos personajes, son para ella una realidad. Por ejemplo, esos dos ositos son "Blue" and "Brown" dos ositos "mágicos" que cuando ella cierra los ojos y cuenta hasta diez, esos ositos "mágicamente" se mueven de lugar; tambien esos ositos le "hablan", le dicen lo contento que "Papa Dios" se pone cuando ella saca A en la escuela y cuando ella ve a un animalito en peligro lo salve o cuando NO rompe una planta,esos ositos con mi voz fingida le dicen que papi y mami estan muy orgullosos de ella cuando ella ayuda al que lo necesita y cuando practica la CARIDAD.
Por eso papi,haciendo un esfuerzo del carajo,se llevo a esta belleza de niña y a sus dos ositos mágicos a Palma de Mallorca, España; donde tomamos esta foto,como premio por hacer las cosas BIEN. Y tu que haces por tus hijos?.
Publicado por Ivan Curra. en Saturday, August 09, 2008

No comments: