--HOY EL MUNDO ES--

--HOY EL MUNDO ES--
---DEMASIADO PEQUEÑO---

Saturday, September 26, 2009

---NASSAU--PARADISE ISLAND--BAHAMAS---

-----El 3 de octubre de 2008 decidí regalarle a mi hija Samantha en su cumpleaños un crucero a las islas Bahamas, sería la primera vez que tomariamos un barco así, ella ya había visto conmigo varias veces la película " Titanic " y contrario a lo que pensé me sorprendió con la noticia de que quería conocer un barco de esos, inmenso y colosal.

-----Y como no es muy caro desde Miami tomar un crucero pués me fuí a Mena Travel que es mi agencia favorita ( Y que no me estoy ganando nada con la publicidad gratis ) Todo estuvo listo en un segundo y mi hija saltando de alegría por la experiencia que viviríamos.



-----Para montar el barco es un camino largo, lleno de pasillos y burócratas, te toman fotos, te hacen una tarjeta de identificación, ya dentro del navío tienes que volver a chequear y recibir una charla algo incómoda acerca de procesos de salvamento y emergencias. Luego: El Vacilón total, la despreocupación en su mayor escala. Disfrutar de sus 4 piscinas, sus varios restaurantes donde ya todo va incluido con el pasaje, claro menos las bebidas alcohólicas y una salida espectacular desde el puerto de Miami, con una vista fantástica de " La Ciudad del Sol " al Atlántico, a las Bahamas.
-----El " Majesty of The Seas " no es muy nuevo pero una maravilla de atención y buén gusto la fiesta en el area de piscinas es constante y sus "entertainers " hacen lo mejor que pueden para mantenernos en la luna. Llegamos a Cococay al otro día en la mañana, después de un buén desayuno bajamos y es un pequeñ cayito con preciosas playas de ensueños, allí todo el día y a las 12 del medio día te bajan del barco el almuerzo, perfecto. Abordamos otra vez y nuevamente la locura del barco, la " Noche del Capitán " , muy elegante y chic.

-----El último punto fué Nassau, la capital de bahamas, luego de glorioso buffet desayuno pués otra vez a tierra, a introducirnos en la capital de Bahamas, a explorar; los habitantes de Nassau viven en su mayoría del turismo norteamericano que a diario llega en estos barcos y nada más haces poner un pie en Nassau te caen encima como moscas a la miel para intentar venderte lo que tu quieras, literalmente: LO QUE TU QUIERAS COMPRAR, LEGAL O ILEGAL, el asunto es vendértelo y ganar algunos dollares del imperio.
-----Sorteando vendedores nos adentramos mi hija y yo en la realidad de una ciudad bonita, pero donde se respira pobreza a las dos manos, gente humildísima que viven en su gran mayoría en una discreta miseria, con bellas playas, vírgenes donde te encuentras estrellas de mar y caracoles que jamás, ni por asomo puedes ver en las playas de Miami, un día muy especial donde contrasta la humilde ciudad atlántica con Paradise Island y su espectacular hotel " Atlantis " que si ustedes nunca lo han visto se han perdido lo mejor de lo mejor.
-----Ya vista y disfrutada Nassau, el regreso a Miami, a la realidad y poner otra vez los pies en la tierra, a trabajar y seguir nuestras vidas, la entrada al puerto de Miami es la vista más hermosa que se puedan imaginar.


1 comment:

Anonymous said...

Hey there! Would you mind if I share your
blog with my myspace group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you

My page ... appetizerplates.net
Feel free to visit my web site ; cooking ideas with ground beef