--HOY EL MUNDO ES--

--HOY EL MUNDO ES--
---DEMASIADO PEQUEÑO---

Friday, June 5, 2009

--BAHAMAS--

----------"MAJESTY OF THE SEAS" FRENTE A COCOCAY, BAHAMAS---------


---MI HIJA SAMANTHA Y MIAMI EN LA DISTANCIA RUMBO AL ATLANTICO--



----------------THE " MASJESTY OF THE SEAS " LEAVING MIAMI-----------


----------------COCOCAY VISTO DESDE EL "MAJESTY OF THE SEAS--------


-----Cuando aquí en Miami no se está demasiado amplio de dinero y se quiere representar el papel de turista es mejor salir a Bahamas en un crucero que ir a Disney World, más si ya has ido mil veces, claro que Disney es una maravilla que recomiendo a cualquiera, como dije antes, lo he visitado infinitas veces y siempre tengo ganas de ir; lo único es que hace falta un camión de transporte de dinero detras de ti.


-----Así que este pasado año, en el mes de octubre y por el cumpleaños de mi hijita nos dimos una vueltita a Cococay y Nassau en el crucero " Majesty of the Seas " de la compañía Royal Caribbean Cruise Lines, que igualmente recomiendo como excelente y muy divertido.


-----Salimos de Miami el 3 de octubre de 2008 a las 5 pm y el barco espectacular, mi hija que había visto varias veces la película " Titanic " tenía ganas de montar un gran crucero y esta fué la oportunidad, ella estaba fascinada, absolutamente. Disfrutando su gran barco con dos enormes piscinas una preciosa para los niños, el tiempo amenazó con ponerse malo, pero luego fueron cuatro grandes deías de calor y sol radiante. Llegamos a Cococay al otro día por la mañana y luego de un rico desayuno a la altura del piso 12 del Majesty bajamos en unas pequeñas lanchas al cayo, una diminuta islita a la que en una hora puedes recorrer completamente, pero de una naturaleza tropical fascinante que recuerda películas como "La Isla Azul" pero sin Brooke Shields encuera. El día entero allí, disfrutando de una playa de aguas cálidas y una espectacular naturaleza, nadábamos rodeados de peces, mantas y encontrándonos constantemente grandes caracoles uno de los cuales guardo en mi casa.


-----Un islote deshabitado y acondicionado para recibir estos turistas americanos listos a pasar un día diferente lejos de Miami, su bullicio, su calor asqueroso y sus mil problemas.

----Ahora en el proximo hablaré de Nassau, aquí si hay un poco más que contar.

2 comments:

Javier Pol said...

Uno de mis sueños poder ir algún día a Disneyworld en Orlando, he ido (hace unos años) a Paris a Eurodisney y me maravillo, entre y me converti de nuevo en un niño. Como bien dices hace falta dinero, ojala lo tuviera para llevar a mis dos hijos antes de que se hagan demasiado grandes y disfrutar con ellos y mi mujer de esa niñez de nuevo.

Maravilloso blog.

Politicamente Incorrecto said...

Javier, nunca he ido a Disney de Paris, pero si infinidad de veces a Disney de Orlando, pero he visto el de Paris por TV. El día que vallas a este de aquí, entonces si que te vas a caer de espaldas, es una verdadera maravilla, Dios me ha dado la posibilidad de disfrutar mucho a mi hija en estos 4 parques mas los de agua y te digo, no hay nada comparable.
El prúximo post de este Blog será para Disney-Orlando